COMPRA BARATO - VENDE CARO... ¿ES POSIBLE?

03 de Mayo de 2014


Hola amigos.

Si bien en el último post os mostraba una operación de la que salimos mal parados, hoy os muestro el resultado final de una operación que comenzamos hace exactamente 2 meses y 22 días.

Se trata de TEG. Que duda cabe que se trató de una operación excelente con un resultado excepcional. Hubiera supuesto un 16,80% de beneficio si no se hubieran sacado parciales hasta el target final. Pero como nadie conoce el futuro, siempre es recomendable recoger beneficios así que el precio se aproxima a los targets previstos... Y viceversa. Asumir las pérdidas por salto de Stop Loss cuando el precio se viene en nuestra contra. Os recuerdo la importancia de la gestión de capital en ambos casos...

Mirad el gráfico:


 Integrys Energy Group Inc (US45822P1057 - ticker:TEG)


¿Verdad que es un gráfico "bonito"? Ha sido una buena compra y una MEJOR toma de beneficios (casi en máximos) ya que, como se puede ver, el precio se ha desplomado haciendo saltar el stop loss. Aún así, éste suponía un beneficio superior al 12% que no está nada mal.

Así pues amigos, doy por concluída la serie TEG por el momento. Espero que os haya parecido interesante la operación... Un saludo y... ¡¡¡buenas acciones!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario