SEÑALES DE TRADING

11 de Septiembre de 2013.


Hola amigos.

Como habréis podido observar esta semana ha empezado la publicación de los resultados de los screeners en forma de "Señales de Trading".

Era algo que demandábais y que gustosamente os pongo/pondré cada día, para que tengáis en la recámara valores que os puedan parecer interesantes según la nueva metodología y que, previamente, han pasado el filtro de la divergencia.

Tenéis que ser conscientes de que no todos los valores se "ajustan" a la metodología por lo que el trabajo final SIEMPRE va a ser vuestro. Por poneros un ejemplo, desde que comenzamos con la nueva metodología he ido "guardando" valores que se podrían ajustar a ella. Habrá algunos en los que el precio "diga" algo diferente a lo esperado, y otros que se ajusten a nuestras expectativas.

A modo de ejemplo, os pongo mi selección hasta ahora:


Es un listado que se va conformando en la medida que van saliendo valores que tienen "potencial" según la metodología...

Así pues, mi recomendación es que creéis una lista a la que ir añadiendo valores que cumplan con la metodología para chequearlas diariamente. Sin más dilación os pongo los resultados de los screeners para hoy:





















1 comentarios:

mocosito/cantazote dijo...

esta bien el nuevo sistema, lo que pasa es que no le cojo el tranquillo.
propongo que nos des la vision de los indices ... ej: seguimos alcistas en este y el otro bajistas el talcual.

Nos salimos de este indice por fuerte divergencia a la espera de pasar de largos a cortos (confirmacion).
Y despues seguimos cortos hasta que veas momento de giro de cambio de chip
un saludo

Publicar un comentario