RESULTADOS DE LA ENCUESTA

08 de Septiembre de 2013


Hola amigos.

Haber hecho una encuesta ha sido algo muy satisfactorio para mí.

En primer lugar por la gran participación de todos vosotros. Saber que este humilde blog tiene tantos lectores hace que me sienta con más fuerzas (si cabe) para seguir mejorando día a día.

En segundo lugar, la calidad de vuestras aportaciones es merecedora de todos mis respetos y admiraciones porque, a través de ellas, se observa que sois unos seguidores exigentes, poco conformistas, necesitados de información veraz pero, sobre todo, conocedores de lo que queréis/deseáis encontrar en este blog. Y ese es el mejor elogio que un servidor puede recibir...

Así que de nada serviría una encuesta sino fuera para mejorar, tal y como muestra el logo del post.

Una de las mejoras más coincidentes de la encuesta es sobre el hecho de la periodicidad de los post's y... ¡¡¡TENÉIS RAZÓN!!! Es algo que tengo que mejorar. Publicar más a menudo es una de las exigencias que desde hoy me planteo. De hecho, el sistema de Señales que voy a poner en marcha, implica que diariamente publique los resultados de mis buscadores de divergencias; tanto alcistas como bajistas.

Otra solicitud que me hacéis en forma de mejora es que explique cuáles son los pasos para "construir" el screener que detecta las divergencias en el MACD. No os preocupéis. Espero poder hacer un artículo completo que no defraudará a nadie...

Un lector escribió como mejora: "Pocas aportaciones sobre cómo y donde jugar con los CFDs. Riesgos, metodologías,...". Tengo que decirte, estimado amig@, que me pondré en contacto con un par de webs para preguntarles si puedo hablar de ellos en mi blog. Conozco algunas en inglés pero, teniendo en cuenta que la mayoría de vosotros sois de habla hispana, creo que es mejor idea el hacerlo con éstas...


Y poco más. Bueno sí. Agradecer que estéis ahí. Sin vosotros nada de esto tendría sentido, así que espero estar a la altura de las circunstancias...

Saludos y... ¡buenas acciones!




0 comentarios:

Publicar un comentario