RNO - RENAULT

17 de Noviembre de 2012

Hola de nuevo.

Quiero presentarte otra operación con una buena proyección. Se trata de un valor del CAC40 francés perteneciente al SuperSector "Automobiles & Parts" (SXAP). Esta vez el riesgo-stop es del 6,34%. Además sabemos de la proximidad de la finalización de la corrección de Onda a, por lo que ajustaremos la operación cada día.

 El planteamiento es el siguiente:

RENAULT: Divergencia alcista en MACD.


19 de Noviembre de 2012

Tremenda entrada la que hoy se ha producido en el valor. Nada más y nada menos que un +5,78%. Así me gusta...

RENAULT: Entrada.



22 de Noviembre de 2012

Lo que ha pasado hoy ha sido espectacular. Ha conseguido el Objetivo 1 viniendo de un gap del día anterior. Sencillamente sensacional. 

Te muestro el Objetivo 2 en el gráfico. Si te fijas coincide casi plenamente con la anterior resistencia. A ver si lo alcanza y el resto, para otros...

RENAULT: Objetivo 1 alcanzado.


13 de Diciembre de 2012

Bueno. El desarrollo de este valor puede ser la envidia de cualquier otro. Limpiamente ha alcanzado los 2 objetivos. Aún diría más, tan limpiamente los ha alcanzado que, el precio del Objetivo 2, se lo ha "saltado". Sí. Un gap alcista ha hecho que el valor no pasara por los 39,78€. Que duda cabe que esta es otra de las excepciones del método.

En este caso lo que haremos será colocar el StopLoss directamente en el Objetivo 2 y, si el precio sigue acompañando al alza, haremos un trailing-stop tal y como te marco en el gráfico. Sin más tardanza te dejo con el mismo. Espero que lo disfrutes tanto como yo:

RENAULT: Objetivo 2 alcanzado con gap alcista.


08 de Enero de 2013

Finalmente salta el stop-loss que había colocado en el Objetivo 2. La idea era hacer un trailing-stop a partir de ahí, pero el valor se ha dado la vuelta y no ha dado más oportunidades. Están los objetivos cumplidos y eso es lo importante.




0 comentarios:

Publicar un comentario