MRW - MORRISON (WM)

21 de Noviembre de 2012

Hola.

Seguramente sea difícil encontrar un gráfico más bajista que el que te voy a enseñar. El caso es que es una propuesta de bajo riesgo-stop (2,82%) y que, si se da bien desde el comienzo del Impulso 4 (el cual todavía no se ha confirmado), puede llegar a conseguir los objetivos.

La divergencia alcista del MACD es notoria y clara, así que tenemos todos los ingredientes para un caballo ganador, aunque todos sabemos que el que manda es el mercado. Así que a ver qué sucede.

MORRISON: Propuesta de entrada.


22 de Noviembre de 2012

Parece increíble pero es cierto. Ayer planteaba la operación y hoy ya estoy dentro. Mira:

MORRISON: Entrada.


01 de Diciembre de 2012

Después de varios amagos ha conseguido llegar al Objetivo 1. Es una zona (los 270) de posible resistencia y, como el el StopLoss va a estar tan ajustado a ella, tenemos muchas probabilidades de que, si el mercado titubea, nos "elimine" con el salto de dicho stop. Estos los los riesgos que hay que asumir cuando el riesgo-stop es tan bajo. Mira como queda:

MORRISON: Consecución del Objetivo 1.


04 de Diciembre de 2012

Al final se cumplió lo que te decía en el post superior. Salta el stop-loss del Objetivo 1. Con un margen de poco más de un 2%, si el mercado no acompaña, malo. Así que nos vamos con mitad de la ganancia...





0 comentarios:

Publicar un comentario