PEP - PEPSICO INC.

17 de Noviembre de 2012

Después de post anterior, te habrá quedado claro qué es lo que íbamos a hacer, ¿verdad? Ya sabes que estamos esperando a que se confirme la finalización de la Onda correctiva a. Faltan (seguramente) pocos días para que ello suceda, así que me he puesto manos a la obra a la búsqueda de divergencias alcistas.

Todavía aparecen pocas, pero esta es una de las que me han parecido más interesantes.

PEPSICO INC.: Divergencia alcista en MACD.

Es cierto que todavía no se ha confirmado la corrección que te comentaba anteriormente, por lo que hasta que tal cosa suceda, habrá que ir ajustando el precio de entrada en el valor.



23 de Noviembre de 2012

Después de haberse frenado JUSTO en la directriz bajista el día anterior, finalmente se ha disparado la entrada con gap incluído. Generalmente estos sucesos son muestras de fortaleza, así que es de esperar que consiga el Objetivo 1 sin muchos esfuerzos. Aunque aquí quien manda es don mercado, ya sabes.

PEPSICO INC.: Entrada.


31 de Diciembre de 2012

Esta operación que empezó con muchas ganas al final se ha dado la vuelta y nos ha sacado del mercado. Mira:

PEPSICO INC.:Salto de StopLoss inicial.


Te lo muestro con 3 días de retraso (mis disculpas por ello) lo que nos da la oportunidad de ver que se ha producido otra divergencia alcista que esta vez no aprovecharé. A estas alturas ya debes saber que el Impulso 4 está a punto de terminar, así que es mejor mantenerse alejado de las compras en estos momentos.



0 comentarios:

Publicar un comentario