PRIMER TARGET CONSEGUIDO EN EL S&P 500!!!

21 de Agosto de 2014


Hola amigos.

El nuevo Impulso de S&P 500 "va" a la velocidad del rayo. Si en el post anterior comentaba la rapidez de la corrección, en este caso quiero salientar la velocidad en conseguir el primer objetivo del Impulso: los máximos anteriores.

Generalmente cuando esto sucede se produce un cierre de V en el precio. En varios post's os hablaba acerca de ello (aquí, aquí, aquí, aquí y aquí, entre otros), y de las "complicaciones" que en esas zonas pueden/suelen producirse.

Ya lo pudimos ver cuando tal circunstancia se produjo en el Impulso anterior así que, por analogía, me parece conveniente verlo ahora también; en directo. Mirad:

S&P 500

Además de ser una zona de máximos históricos, recordemos que tenemos el nivel psicológico de los 2.000 puntos por delante. Sería clave "arrasarlo" para que el precio se apoyara en él para seguir la ascensión a las nubes... Pero bueno. Aterricemos y veamos en el día a día qué nos va proporcionando el mercado.

Si consideráis este artículo interesante, compartidlo en las redes sociales a través del botón de facebook o twitter... Espero vuestros comentarios.
Si te parece que este artículo puede ayudar a otros aprendices de trader, difúndelo en las redes sociales pinchando en los botones bajo estas líneas.
Te espero en los comentarios
- See more at: http://www.novatostradingclub.com/principiantes/posiblemente-el-peor-error-del-aprendiz-de-trader-que-se-lo-toma-en-serio/#sthash.CvvfG8dz.dpuf
Un saludo y buen día de trading.



5 comentarios:

mocosito dijo...

la idea tuya de los 4 targets la mantienes actualmente?
No piensas que ya hemos hecho un techo de mercado y hemos comenzado un ciclo bajistas tipo 2008/09
gracias de antemano

mocosito dijo...

siempre te ha gustado el sistema de los 4 targets ...... es valido en caso de mercado bajista?
otrta cosa el madd mensual a cortado a la baja en muchos indices otros estan a punto ..consideras que hemos comenzado un mercado bajista tipo 2008/09
gracias de antemano

mediamovil30 dijo...

Hola, José Luis.Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. No sé si ya has dejado de publicar porque me gustaría saber si tienes algún código de programación para el macd alcista. Gracias y espero volver a leerte pronto.
Un abrazo,

Némesis dijo...

hOLA, ACABO DE VER TU BLOG PERO LO VEO INACTIVO DESDE HACE UN AÑO.
pARECE MUY INTERESANTE.
qUIZÁS LO MUDASTE?
pOR FAVOR, DIME SI ES ASÍ Y EL ENLACE.
sALUDOS
lUIS

jLvP dijo...

Hola Némesis...
Tuve que ausentarme por motivos personales y, para no darle el seguimiento al blog que se merece, preferí no publicar durante todo este tiempo.
Espero retomarlo pronto. Un saludo y gracias por tu interés.

Publicar un comentario